domingo, 3 de noviembre de 2013

CHIPS DE CALABACÍN

Hola! Cómo está yendo el puente? o el domingo (para los que no han podido disfrutar del puente)?Bueno, halláis tenido puente o no, seguro que habéis descansado y cargado pilas para comenzar la semana.

Hoy os quiero enseñar una guarnición diferente para nuestras carnes o pescados. Cierto es que a los niños, por lo general les cuesta comer verduras y hortalizas (y a algunos que no son tan niños también). En mi caso por ejemplo, me cuesta mucho comer verduras porque no me gustan demasiado.

Mi madre suele hacer para acompañar las carnes, el calabacín a la plancha pero no me gusta, y un día pensando en cómo podía hacer para que me gustara el calabacín como acompañamiento de la carne, se me ocurrió hacer chips de calabacín.

Lo cierto es que es una buena idea porque es una forma que los niños puedan comer algo de hortalizas pero de una forma divertida, como si fueran patatas fritas.

Yo lo que hago es cortar el calabacín en rodajas muy finas y freírlas hasta que se doren. Y el resultado es el siguiente:












Obviamente quiero decir que las chips de calabacín no es algo de lo que abusas puesto que es un frito. No es la forma más sana de comer verduras, pero sí es una forma, por lo que de vez en cuando se puede hacer y de paso sustituir a las patatas fritas.

Que terminéis de pasar el domingo estupendamente!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario