sábado, 24 de agosto de 2013

BIZCOCHITO EXPRESS



Hola!!

El post de hoy es tan sencillo y rápido como la receta que trae consigo.

Os quiero enseñar el Bizcocho Express, o como también lo llaman, Bizcocho de 1 minuto.






Es rápido, sencillo, perfecto para un antojillo dulzón, y lo más importante, está buenísimo!! ;)

Os dejo la receta que he hecho yo. En Internet encontraréis diferentes formas de hacerlo, pero yo he probado varias y esta es la que mejor queda (para mi gusto claro).

Ahí va:

INGREDIENTES:

  • 6 cucharaditas de leche
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo
  • 2 cucharaditas de harina
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • La puntita de una cucharadita de levadura
  • Una taza o vaso aptos para microondas




(a mi me ha salido más grande de lo que realmente sale porque de la emoción he comenzado poniendo 6 cucharadas de leche, no cucharaditas.... ejem.... y ya he tenido que continuar con el gran tamaño, pero no pasa nada porque ha salido uno doble que he compartido con mi hermano. XD)

Mezclamos todos los ingredientes muy bien, hasta que obtengamos una masa homogénea; y  calentamos al microondas a máxima potencia entre 2 y 3 minutos (dependiendo de la potencia y cantidad tardará un poco más o menos). 






Cuando esté hecho lo dejamos reposar 5 minutos  ¡y a comer!



















Por último deciros que la receta ofrece multitud de posibilidades, por ejemplo añadir almendra molida, o trozos de chocolate blanco, arándanos secos...


Espero que os haya gustado.



Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario