domingo, 30 de junio de 2013

ARROZ NEGRO EXPRÉSS

Hoy vengo con una receta muy rápida y deliciosa.

Se trata de un arroz negro, pero para aquell@s que no solemos tener todos esos ingredientes que hay que poner como indican las recetas de nuestros libros, aplicaciones, etc.

Al principio no pensé que fuera a dar muy buen resultado pero lo cierto es que me quedó un arrocito muy bueno. Ya lo probaréis y me contáis.

INGREDIENTES:

  • Tomate
  • Cebolla
  • Ajo
  • Gambas
  • Palitos de cangrejo
  • Pimienta negra
  • Pimentón dulce
  • Tinta de calamar
  • Arroz
  • Sal
Lo primero picar el ajo y la cebolla y rehogar. Seguidamente, cortar el tomate y los palitos de cangrejo y añadir a la cazuela junto con las gambas; cuando estén sofritos añadir un poco de pimentón y pimienta y remover antes de verter el arroz y la  tinta para mezclarlo todo bien y ya añadir el doble de agua que de arroz y dejar cocer (poner sal al gusto).  

Y listo! arrocito para comer :) 


















2 comentarios:

  1. Te he visto por sabor a galletas jaja y me he pasado para ver tu blog, yo también llevo poquitín jajaja pero bueno un besillo y este arroz tiene una pinta..ÑAM para pegarle un bocado a la pantalla del ordenador....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! me alegra mucho que te haya gustado el blog y te quedes para ver como avanza :)

      ¡Muchas gracias por visitarme!

      Eliminar